WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan semana de fiesta previo al eclipse

Artistas de renombre participarán en distintos escenarios, incluyendo el Shelby Park

  • 1867

Eagle Pass.- La ciudad está preparándose para lo que será una semana de eventos en los que figuran artistas de renombre y cuya participación será en distintos escenarios, incluyendo el Shelby Park, para cuando está programado el eclipse solar en abril del 2024.

Esto lo adelantó la concejal Mónica Cruz, quien dijo que debido a que esperan la llegada de miles de visitantes, han estado sosteniendo reuniones con los departamentos de Mercadotecnia, la Policía y Bomberos, y aquellos que implican su intervención de una u otra manera.

Declaró que además se ha platicado con las gerencias de los centros comerciales para que se preparen con alimentos y bebidas porque pronostican que habrá mucha afluencia de visitantes durante la semana previa al evento,

De igual manera, los hoteles de la ciudad han anunciado su lleno prácticamente total para esos días.

Simplemente esto, dijo, representará un gran movimiento que deriva en ingresos porque además el fenómeno se registrará cuando ambas fronteras celebren las fiestas de la Amistad.

Por ahora, adelantó que serán varios grupos musicales con los que están negociando y aunque no se pueden revelar, es seguro que son del agrado de la gente, afirmó.

 

 

 

dglj

Publicación anterior Arrestan en Eagle Pass a delincuente sexual
Siguiente publicación Recorre Latinoamérica saltillense en moto; fueron más de 30 mil kilómetros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;