
Piedras Negras.-Tras asegurar que ningún alumno de educación básica se quedará sin ser inscrito para el ciclo escolar 2023-2024, la directora de Servicios Educativos, Elda Lorena Estrada, indicó que los turnos vespertinos son una buena opción para ubicar a niños y jóvenes inscritos de manera extemporánea.
Exhortó a los padres de familia cuyos hijos por alguna razón no fueron inscritos en el periodo oficial establecido por ese fin por la Secretaría de Educación de Coahuila, a que acudan a la dependencia a su cargo a partir de la segunda semana de agosto.
La maestra Estrada Villarreal declaró que los padres de familia también pueden presentarse en las escuelas, del 21 de agosto en adelante, con la finalidad de cumplir el trámite de confirmar su lugar en ese plantel para sus hijos.
La directora de Servicios Educativos indicó que en el caso de los padres que aún están buscando lugar para sus hijos, la opción más viable es el turno vespertino de aquella escuela que han seleccionado como segunda o tercera opción.
MCVS