WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Wendy Guevara se pelea con Apio Quijano en La Casa de los Famosos: ‘eres de bajo mundo’

"Te estoy diciendo lo que me dijo y si no me crees me vale pa' pura verg*, cree lo que tú quieras", arremetió Wendy Guevara a Apio Quijano.

  • 1163

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- A casi seis semanas de que se estrenó La Casa de los Famosos México las polémicas entre los habitantes siguen abarcando la atención de los usuarios de las redes sociales y ahora una pelea entre Wendy Guevara y Apio Quijano dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Esta discusión sucedió durante la última fiesta del reality show, realizada la noche del 14 de julio; ahí la influencer se enfrentó a Apio Quijano, con quien, hasta antes de esta discusión, se había llevado bien.

De acuerdo con las acusaciones de Guevara, previamente Mariana ‘Barby’ Juárez se había acercado a la influencer para decirle que Apio Quijano habló mal de ella, situación que le molestó a ‘La Perdida’ y decidió no pasarlo de largo.

¿Qué le dijo Apio Quijano a Wendy Guevara?

Apio Quijano presuntamente discriminó a Wendy Guevara por haber vivido en la pobreza, ya que según ‘La Barby’ aseguró que el cantante la llamó de “bajo mundo”.

Esto enfureció a la creadora de contenido por lo que se lanzó en contra de Apio, además, aseguró que anteriormente ‘La Barby’ le expresó que no estaba bien que hablaran mal de ella siendo sus compañeros de equipo.

“Tú fuiste y me sacaste y me dijiste (…) Ella fue y me dijo: ‘Oye que dice (Apio) que tú eres de bajo mundo'”, comunicó Wendy a Apio en frente de ‘La Barby’. 
“No yo no dije eso”, señaló Mariana. 
 

Con información de Milenio 

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Marketa Vondrousova es la nueva reina de Wimbledon
Siguiente publicación Canacintra sigue facilitando trámite de tarjeta SENTRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;