WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ligan Rayados triunfos tras golear a Mazatlán

Con doblete de Joao Rojas, uno de ellos un golazo, Rayados derrotó 3-0 a Mazatlán para llegar a 7 puntos sin derrota en el Apertura 2023

  • 649

 

Monterrey, México.- Sin jugar espectacular ni convencer al 100 por ciento, pero los Rayados sacaron la victoria de Mazatlán por 3-0 con un doblete de Joao Rojas y un tanto de Germán Berterame.

El equipo de Fernando Ortiz desperdició un penal en los pies de Rogelio Funes Mori y se salvó con un gol anulado a Miguel Sansores, pero la solución vino de la banca, el ecuatoriano albiazul le dio el triunfo a los regios y la cereza la puso el delantero argentino.

Monterrey no fue eficiente y sufrió de más, pero tuvo opciones que desperdició y una de ellas se dio al minuto 15, cuando en un balón parado, Stefan Medina subió a rematar y Luis Amarilla le dio una patada en la cara, para que el central marcara penal y roja para el jugador mazatleco.

Rogelio Funes Mori tomó el balón desde los once pasos, pero disparó por abajo, sin potencia y Hugo González se estiró a su derecha para detener el tiro de castigo por parte del “Melli”.

Miguel Sansores, cinco minutos después, remató de cabeza un centro desde la derecha, mandó el balón al fondo, pero el VAR echó atrás el gol por un fuera de lugar del futbolista cañonero.

Para el segundo tiempo y con Mazatlán más peligroso, Fernando Ortiz mandó a Joao Rojas a la cancha, junto a Víctor López y posteriormente Omar Govea y Rodrigo Aguirre, sin embargo, el ecuatoriano marcó diferencia y al minuto 50 disparó de izquierda dentro del área y se estrenó con Monterrey.

Al minuto 76, Rojas se mandó un golazo de media distancia, tras recibir un pase con la pierna izquierda y disparar de derecha para que el esférico entrara a la izquierda de Hugo González.

Mazatlán se partió, incluso, después de realizar todos sus cambios, Roberto Meráz tuvo que salir del campo y dejó con nueve jugadores a los Cañoneros, que sufrieron al 89′ un gol de Germán Berterame, quien remató un balón en el área, a dos tiempos, tras un pase de Omar Govea para asegurar los tres puntos.

Rayados ligó su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2023 y así, pondrá pausa a la Liga MX por un mes, para viajar a Estados Unidos y disputar la Leagues Cup en territorio norteamericano.

 

 

 

 

 

JACL 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Exige MCCI a AMLO denunciar a Xóchitl si tiene pruebas
Siguiente publicación Xolos de Tijuana le remonta a Cruz Azul con gol de último minuto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;