
Piedras Negras, Coahuila.- Por instrucciones de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, desde esta semana se iniciaron trabajos de remodelación del paseo peatonal “Fausto Z. Martínez” por ser el punto donde va a finalizar la Calle 11, señaló Héctor Portillo Valdés.
El dirigente de los locatarios del Mercado Zaragoza señaló que, en una reciente visita de la presidenta municipal, durante su recorrido por el mencionado proyecto, se les comunicó sobre estos trabajos, por ello se empezó el retiro de toldos y demás estructuras de los puestos que dan hacia el área peatonal.
Indicó que los trabajos que se llevarán a cabo incluyen el aplicar nuevo enjarre a los locales ubicados a un costado del paseo “Fausto Z. Martínez” para que de esa manera esa área no desentone con la Calle 11, tomando en cuenta que en ese punto coincidirán ambos corredores turísticos.
Portillo Valdés dijo que dentro de lo que se acordó con la presidencia municipal es mantener el kiosco que existe en ese lugar, el cual fue construido por los mismos locatarios, por lo que también será remodelado.
AAG