WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Operador de pipa volcada asegura que un grupo de camionetas "se le atravesó"

Hasta las 2 de la tarde del jueves continuaba el riesgo por volcadura de pipa; el operador del vehículo tenía una lesión en el pie que se causó al alejarse corriendo por miedo a una explosión.

  • 1302

 

Acuña, Coahuila; 13 de julio del 2023.- Hasta las 2 de la tarde de este jueves, solo se reporta una persona con lesiones menores a causa de la volcadura de una pipa que transportaba más de 30,000 kilos de gas LP a la altura del kilómetro 74 en el Ejido Madero en el municipio de Acuña, mientras que las maniobras de control continúan.

 

 

Se trata del operador de la misma pipa de la empresa LM Transportaciones, compañía de Cadereyta, Nuevo León, quien se identificó como Sergio "N".

Presentaba una lesión en el pie que se causó a sí mismo al alejarse corriendo de la pipa por miedo a una posible explosión.

Dijo que al momento del accidente venía de Monterrey e iba con rumbo a Acuña, explicando que perdió el control debido a que varias camionetas le salieron al paso de improviso.

Se espera que la carretera Ribereña se mantenga cerrada por lo menos hasta las 3 de la tarde debido a las operaciones de los elementos de Protección Civil. 

El área se considera de riesgo por lo que se pide a los conductores no intentar circular por esta zona. No podrán pasar hasta que el peligro sea controlado.

 

Publicación anterior Se accidenta pipa con gas en carretera Ribereña en Acuña
Siguiente publicación Supervisa alcaldesa actividades en campamento de verano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;