WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere menor migrante por golpe de calor en Eagle Pass

Autoridades del sheriff mencionan que todo indica que murió por causas del intenso calor.

  • 913

 

Eagle Pass.- Un menor de aproximadamente 13 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un rancho que se localiza sobre la carretera 57; lo que hace suponer, dicen autoridades del Sheriff, que murió por causas de la intenso calor.

El cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles alrededor de las 5:00 horas por personal que labora en la propiedad denominada Burk Ranch, una extenso terreno que ha sido escenario constante de cruce de migrantes que tratan de evadir al puesto de control de la Patrulla Fronteriza.

El jefe de diputados Roberto de León informó que del hallazgo ha sido notificado además del departamento de migración, el Consulado Mexicano para que asista en las investigaciones apropiadas.

La víctima tenía varios días de haber fallecido y es posible que al sentir los estragos de el calor, fue abandonado por quienes lo pudieron haber estado acompañado.

Un juez de paz fue llamado para dar fe de la muerte y a su vez ordenó que personal funerario tomara en custodia el cuerpo para que se enviara al forense para la realización de la necropsia.

Con este migrante, son ya 49 los que han muerto en su intento de llegar a su destino a trabajar por el sueño americano, luego de cruzar ilegalmente por el río Bravo entre las fronteras Piedras Negras-Eagle Pass.

 

 

MCVS

Publicación anterior ¿La quinta ola de calor ya llegó a México? Los 20 estados que sufrirán altas temperaturas
Siguiente publicación Encuentran migrante ahogado en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;