WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dará Sheinbaum nombramiento como coordinadora a Mónica Escalera en Comités de Morena en Múzquiz

La exsecretaria del Ayuntamiento de Múzquiz, Mónica Escalera, recibirá nombramiento como coordinadora municipal de los comités de Defensa en Múzquiz.

  • 753

 

Por: Redacción 

Mónica Escalera Mendoza, recibirá nombramiento como Coordinadora de los Comités de Defensa en el municipio de Múzquiz, en evento que se realizará este sábado 15 de julio y que presidirá la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la coordinación de los comités de la defensa de la cuarta transformación en el País.

La ex secretaria del ayuntamiento, Mónica Escalera, así lo dio a conocer y dijo que está confirmado que la Doctora Claudia Sheinbaum, asistirá a Múzquiz, al evento que se llevará a cabo en la colonia La Nogalera, a partir de las 4 de la tarde, en calle San Francisco con Socorro.

La convocatoria es dirigida a todos los morenistas muzquenses, para que sean testigos del trabajo que viene haciendo Sheinbaum, de su movimiento y de la entrega del nombramiento como coordinadora de los comités de defensa de Múzquiz y de este proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum.

En su convocatoria, Mónica Escalera Mendoza, invita en el mismo mensaje a no permitir  que siga gente corrupta en Morena, a no dar oportunidad que se sigan burlando del pueblo de Múzquiz, para lo cual hace un llamado al presidente de la república, Andrés Manuel, que voltee a ver a Múzquiz.

"No queremos a traidores que traicionan al pueblo y a su gente, roban, mienten y traicionan como Tania Flores, fuera gente que no tiene principios y valores porque a veces es mejor perder pero con dignidad y más no dejarse corromper, me pronuncio que estoy en contra, totalmente de Tania Flores, no queremos que siga en Morena, porque con sus acciones demuestra que no es Morena".

"No apoyaré jamás a los corruptos de Múzquiz, ya evidenciados", agrega la ex funcionaria municipal.

Escalera Mendoza, hace un llamado a todos los consejeros estatales de Morena, "tomemos cartas en el asunto y a los consejeros nacionales, Diego del Bosque a nuestro presidente del Partido, Mario Delgado, ya basta, ya no permitan que lleguen al poder y se olviden de los principios de Morena, solo nos utilizan y traicionan".

"Dignifiquemos a Morena en Múzquiz, no permitamos que los Flores sigan destruyendo al partido en esta región carbonífera", dice al finalizar la ex secretaria del Ayuntamiento de Múzquiz, Mónica Escalera Mendoza.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Emmanuel Macron recibe un dedo cercenado por correo
Siguiente publicación Decía ser policía para extorsionar en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;