WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan al periodista Jorge Berry con muerte cerebral

El comunicador se encuentra internado en un hospital en Puerto Vallarta

  • 549

 

La tarde del miércoles,  comenzó a presentarse el rumor de la muerte del periodista Jorge Berry. Sin embargo, Berry aún se encuentra con vida, pero es reportado con muerte cerebral.

Entre los rumores del fallecimiento del comunicador, el periodista Víctor Hugo Arteaga dijo a Publimetro que Jorge Berry aún se encuentra son soporte vital.

Arteaga también señaló que la familia de Berry se encuentra en España, por lo que viajarán a Puerto Vallarta para poder despedirse y posteriormente desconectarlo.

¿Quién fue Jorge Berry?

Jorge Berry comenzó como reportero en Televisa, y en 1976 estuvo al frente de la sección de deportes del Noticiero 24 horas, al lado de Jacobo Zabludovsky.

También cubrió los funerales de la Princesa Diana de Gales en Londres, Reino Unido (1997), la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba (1998) y la de Méixico (1999). Un años después fue el titular del noticiero Primero Noticias transmitido diariamente de las 6:00 a 9:00 horas, junto a Lourdes Ramos.

Berry también estuvo en la cobertura de otros eventos importantes como el atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre.

Además en 2015, fue el narrador oficial del Superbowl, por el cual le dieron un anillo de oro blanco por los mismos juegos, siendo así el único periodista mexicano en obtenerlo.

Publicación anterior ‘Las y los abogados de Coahuila han dado equilibrio a mi gobierno’: MARS
Siguiente publicación Moviliza a Bomberos alarma en el edificio de Migración
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;