
Piedras Negras, Coahuila.- La obra de construcción del atractivo turístico “Calle 11” ya registra un excelente avance, tal y como se pudo apreciar durante un recorrido que la alcaldesa Norma Treviño y funcionarios realizaron este miércoles por el inmueble.
La presidenta municipal señalo que por el momento se está acelerando los trabajos en esa parte de la zona Centro de la ciudad para causar las menos molestias posibles y sobre todo poder inaugurarla el próximo 11 de noviembre.
Indicó que se busca que una buena parte de los locales comerciales que se ofrecerán, sean ocupados por restaurantes de tradición en la ciudad y que son garantía de atracción de visitantes.
En este sentido, el director de Fomento Económico, Rene Ramírez Villarreal, confirmó que ya existe el acercamiento con varios negocios que están muy interesados en ocupar un espacio en dicho corredor turístico.
Señaló que se trata de giros comerciales como ópticas, farmacias, restaurantes, dulcerías entre otros, quienes tendrán que esperar a que el municipio lance la convocatoria para que puedan participar.
AAG