WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece coahuilense junto a su familia en accidente aéreo cerca del Everest

La embajada de México en la India identificó a la familia y apoyarán para su traslado a suelo mexicano

  • 1116

 

Saltillo, Coah.- Mejor conocido como “Tato” o “El Chiquis”, Fernando Sifuentes es el coahuilense que falleció junto a su familia en el accidente aéreo de hoy cerca del monte Everest, cuando se disponían a realizar un tour por la cordillera del Himalaya.

“Tato” era originario de San Pedro de las Colonias, aunque desde hace años se fue a vivir a Monterrey, donde formó su familia junto a su esposa, quien también falleció en el accidente.

“Todos recordamos a Tato porque la Navidad siempre se la pasaban en San Pedro de las Colonias”, recuerda uno de sus amigos desde la infancia, “para ‘la More’ era como su hermano, tenemos muchos recuerdos de él”.
“Los hijos de Tato tenían entre 20 y 30 años”, comenta Martín Solís, amigo de la familia.
La embajada de México en la India identificó a la familia y apoyarán para su traslado a suelo mexicano, mientras continúan las investigaciones sobre lo qué provocó el fatal accidente.

El helicóptero privado en el que viajaban se estrelló en la ciudad de Lamjur poco después de despegar, y los primeros avances arrojan que la aeronave habría golpeado un árbol en la cima de una colina.

La compañía responsable del viaje es Manang Air, que realiza el servicio turístico hacia el Himalaya en Nepal, un país ubicado al norte de la India, y que tiene como principal atractivo el monte más alto del mundo que es el Everest.

Asimismo, se dio a conocer que Luz González Olacio, esposa de Sifuentes, estudió en la Facultad Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el año de 1991.

La Autoridad de la Aviación Civil de Nepal identificó a los turistas mexicanos fallecidos como Fernando Sifuentes, Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes, e Ismael Rincón, y al piloto nepalí como C.B. Gurung.

Publicación anterior ¿Tormenta eléctrica? ¡No te bañes!
Siguiente publicación Inicia Municipio con Programa ‘’Escuela Segura’’; instalan cámaras de vigilancia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;