WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo chocan por no respetar alto en avenida Carranza

De nueva cuenta, hacer caso omiso a los señalamientos de alto fue la causa de un accidente que dejó cuantiosos daños materiales

  • 919

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de julio del 2023.- Por ignorar el señalamiento de alto, un conductor provocó un accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales sobre la avenida Venustiano Carranza durante la tarde de este martes.

Este choque sucedió en el cruce de las calles General Treviño y avenida Carranza en la colonia González cuando un conductor a bordo de un vehículo Jeep color azul hizo caso omiso del señalamiento de alto, lo que provocó que fuera impactado por una camioneta Ford que circulaba en vía libre.

Debido al impacto, la camioneta Ford color blanca acabó con daños en la parte frontal, mientras que el vehículo del presunto responsable resultó con daños en una de sus partes laterales

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los involucrados, quienes fueron atendidos en el lugar debido a que las lesiones que presentaban no requerían hospitalización.

Este accidente fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales quienes serán los encargados en deslindar responsabilidades.

Publicación anterior Entrega DIF Coahuila lentes y despensas a municipios de la Región Norte
Siguiente publicación Entrega secundaria Técnica 5 evaluaciones de alumnos a padres de familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;