
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron un mandamiento judicial en contra de un venezolano que a golpes dio muerte a un joven en la zona centro.
El detenido Reyberth “N”, de origen venezolano, se encontraba detenido desde el pasado 7 de enero de este año por el delito de posesión de narcóticos.
Un juez penal le giró un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad en contra del que en vida llevara el nombre de Miguel Ángel Rocha.
Estos hechos ocurrieron en la calle Ocampo de la zona centro cuando los dos sujetos y una mujer estaban drogándose.
En ese entonces también fue arrestada Ariana “N”, debido a que se encontraba en el lugar del homicidio.
Reyberth y Ariana quedaron en prisión preventiva durante un mes el pasado 9 de enero por el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro.
Al considerarse que estaba apegada a derecho la detención se vinculó a un mes de prisión preventiva.
Ya el Ministerio Público aportó datos a la carpeta de investigación para solicitar el mandamiento judicial por homicidio.
El juez penal giro el mandamiento judicial por los delitos de homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad.
Durante la mañana del lunes se llevo a cabo la audiencia inicial de Reyberth y habrá de decidirse su situación legal.
Mientras tanto Ariana se encontraba detenida solamente por el motivo de posesión de narcoticos y aporto datos para la carpeta de investigación.
madpf