
Por Grupo Zócalo
Villa Unión, Coah.- Un fuerte accidente automovilístico arrojó a dos personas lesionadas, una madre de familia y su pequeña hija.
Autoridades de Protección Civil y del Mando Coordinado Policial, informaron que fue a unos 3 kilómetros del entronque al ejido La Azufrosa, donde se registró el percance.
En el lugar se atendió a la menor Luciana Vázquez de 3 años de edad, y su madre de nombre Kiara Michel Aranda Hernández, de 24 años, con domicilio en calle Zaragoza, zona centro de este municipio.
La conductora debido al fuerte impacto salió fuera del vehículo, a unos 10 metros, los paramédicos llevaron a los lesionados al Hospital General de Allende para su mejor valoración médica, la madre de familia presentaba mayores lesiones, y la menor de edad sólo resultó policontundida.
Viajaban en un automóvil marca Volkswagen Jetta, modelo 1999 de color rojo.
AFPR