
Por Teresa Quiroz
Saltillo.- Este lunes, ante el presidente nacional de su partido, el priista Carlos Robles Loustaunau y Olivia Martínez rindieron protesta como presidente y secretaria general del PRI Coahuila.
Fue tras el anuncio de la incorporación de Rodrigo Fuentes Ávila al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional cuando en Coahuila asumieron la dirigencia estatal del partido Robles Loustaunau y Martínez Leyva como presidente y secretaria general, respectivamente.
Robles Loustaunau se ha desempañado como un priista de renombre, con una trayectoria como diputado federal, delegado nacional en diversos estados de la República, y recientemente como delegado en Saltillo y coordinador de delegados en el Estado para la elección a gobernador.
Por su parte, Olivia Martínez actualmente es diputada local en funciones y electa para la próxima legislatura.
AFPR