WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa de las Artes realizará festival de artes escénicas de música, danza, actuación y canto este miércoles

La directora de la Casa de las Artes señaló que este festival consiste en hacer una presentación de lo que cada alumno ha aprendido en estos meses en su respectivo taller.

  • 692

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de julio de 2023.- Con la participación de alrededor de 120 alumnos de los diferentes talleres, Casa de las Artes realizará este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde su Festival de Artes Escénicas, en el auditorio “José Vasconcelos” y con entrada libre para quien desee asistir, informó Alicia Bustamante.

La directora del mencionado recinto señaló que este festival consiste en hacer una presentación de lo que cada alumno ha aprendido en estos meses en su respectivo taller, por lo que el festival tendrá una duración aproximada a las dos horas.

Señaló que en este evento tomarán parte los alumnos del taller de danza folklórica, batería, violín, instrumentos de viento, canto, orquesta, guitarra, acordeón, oratoria y actuación.

La licenciada Bustamante señaló que, de acuerdo al programa que se definió, cada taller contará con su espacio y tiempo, para que cada uno de los participantes demuestre su creatividad y talento.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Juez rechaza postergar para 2024 audiencia de sentencia a Genaro García Luna
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 10 DE JULIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;