
Piedras Negras, Coahuila; 10 de junio del 2023.- Para el 12 de julio se dará por concluido el ciclo escolar 2022-2023, el cual fue muy exitoso porque se logró que la totalidad de escuelas estuvieran trabajando de manera presencial lo que elevó el nivel académico, además no se presentaron robos en los planteles, dio a conocer la maestra Elda Lorena Estrada.
La directora de servicios regionales dijo que este ciclo escolar es uno de los mejores porque además de que se elevó el nivel académico se tuvo un aumento de 38 mil alumnos, contra los 36 mil del ciclo escolar 2021-2022.
Invitó a los padres de familia que viven cerca de planteles educativos a que los vigilen y estén al pendiente si ven algo sospechoso, para evitar que durante este periodo vacacional se cometan actos vandálicos.