WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con el aval del cabildo, municipio autoriza beca para preparatoria a otras 285 mujeres

Serán en total 785 las mujeres; se graduarían para diciembre de éste año

  • 551

 

Piedras Negras.-Ante la gran respuesta que se tuvo en la convocatoria para la segunda generación del Preparatoria en Línea para Mujeres, el municipio solicitó, en días pasados, la autorización del cabildo para ampliar el techo financiero de dicho programa.

Y es que se superó, en poco más de un 50 por ciento, el cupo que se tenía autorizado por el propio cuerpo edilicio de 500 mujeres, ya que se recibieron 285 solicitudes adicionales estableció la directora de Desarrollo Social Incluyente.

Jessica Velásquez Castellanos destacó esto habla de lo noble y atinado que es éste esfuerzo, ya que además de que no pagarían nada por sus estudios, las beneficiadas concluirían su instrucción de bachillerato en diciembre próximo.

La funcionaria municipal indicó que además de las clases gratuitas, el municipio apoya con brindar las asesorías en los diferentes Centros Comunitarios, con el fin que las mujeres se trasladen al más cercano y cumplan sus objetivos.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Puente Uno podría contar con segunda caseta para cobro vía telepeaje
Siguiente publicación Advierte municipio a concesionarios del transporte mejoras en el servicio a más tardar en noviembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;