WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alistan regreso a clases, preparan publicación de calendario escolar para Coahuila

El calendario será empatado con el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública a nivel federal.

  • 939

 

Saltillo, Coah.- Este viernes será publicado en el Diario Oficial del estado el Calendario Escolar oficial que Coahuila implementará para el ciclo escolar 2023-2024 y que será empatado con el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública a nivel federal.

Lo anterior fue confirmado por el secretario de educación en la entidad, Francisco Saracho Navarro, quien puntualizó que el inicio de clases será el lunes 28 de agosto y finalizará el martes 16 de julio del 2024, para cumplir con los 190 días hábiles.

“Puse a consideración de la parte sindical, la Secretaría de Salud y los directores de los distintos niveles el calendario escolar y tomamos la decisión de adherirnos al calendario federal”, señaló.
Para los directivos el regreso a las aulas será el 14 de agosto y para los maestros será el día 21 de ese mes, para recibir un taller de actualización.

Saracho Navarro agregó que mientras tanto, los maestros y directivos se encuentran terminando el Taller Intensivo de Formación Docente y procesos administrativos.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Encabeza alcaldesa arranque de programa en el Centro de Atención Infantil
Siguiente publicación Denuncia Mónica Escalera a Tania Flores y su hermano por hostigamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;