
Eagle Pass.-Un grupo de ciudadanos provenientes de Laredo, Texas viajó a esta frontera para junto a residentes de Eagle Pass, sin distinción de algún partido político, para manifestarse en contra de las medidas que Greg Abbott está instalando en las márgenes del río Bravo para frenar el paso de inmigrantes.
Entre los alrededores de manifestantes se encuentran algunos veteranos que pelearon en Laredo sus derechos de poder tener acceso a lugares como el Shelby Park y evitaron que el estado hiciera lo mismo que esta haciendo en Eagle Pass, invadir la zona para que la gente no tenga acceso.
Durante una conferencia de prensa que el grupo ofreció cerca de los contenedores de metal, dirigentes de la organización que rechaza el muro hablaron sobre la postura que han tenido desde que Donald Trump era presidente defendiendo la vida y el agua, así como el derecho de poder bajar a orillas del río con la familia o los amigos.
Inclusive, criticaron a las autoridades de Eagle Pass por no hacer nada para que el estado se haya apoderado de todo este lugar al que siempre se tuvo acceso sin problema alguno.
MCVS