WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hay lugar donde te puedas esconder: Amenazan de muerte a periodista Carlos Jiménez

Carlos Jiménez, reconocido por su labor periodística en redes sociales, compartió que la tarde de este martes recibió un video a su teléfono personal

  • 673

 

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, Carlos Jiménez, reconocido por su labor periodística en redes sociales, compartió que la tarde de este martes recibió un video a su teléfono personal, un audio y una llamada en la que fue amenazado de muerte por un grupo de hombres armados.

En el video aparecen cinco hombres armados que portan pasamontañas y se encuentran en un bosque; uno de los sujetos lee un mensaje en el que asegura se cuenta con información sobre el paradero del reportero, así como de su familia. Además, menciona que se metió con “el león equivocado” y añadió que tienen una caja de cartón que decía “C4 Jiménez” en el que supuestamente serían colocados los restos del reportero.

Los sujetos no se identificaron como parte de alguna organización delictiva.

“Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y en qué motocicletas te mueves, no hay lugar donde te puedas esconder de nosotros”, fueron parte de las palabras de los sujetos armados.

Durante la transmisión de su programa C4, Carlos Jiménez, respondió a las amedrentaciones en su contra y aunque reconoció que se ha vuelto una situación común en su vida, esta vez se trataba de algo más delicado. Sin embargo, mencionó que no va a ceder ante las intimidaciones.

Carlos Jiménez destacó que su equipo de trabajo seguirá desempeñando su labor como hasta ahora, evidenciando los crímenes cometidos en México y el resto del mundo.

Durante su espacio informativo, Ciro Gómez Leyva se solidarizó con Carlos Jiménez. Reconoció que se trata de uno de los más destacados y afamados periodistas de temas criminales en México, y le envió un abrazo. Ciro Gómez dijo que “ni hablar, hay que cuidarse; el horno no está para tomarse estas cosas a la ligera”.

Por sus coberturas, Carlos Jiménez ha logrado tener el reconocimiento de sus seguidores y medios de comunicación. En su cuenta oficial de Twitter publica detalles acerca de violencia y delincuencia dentro y fuera de la CDMX.

Periodistas solidaros
Otros periodistas también se solidarizaron, denunciaron y repudiaron las amenazas hechas contra el periodista conocido en redes como C4 Jiménez, entre ellos Francisco Zea, Héctor de Mauleón, Pepe Cárdenas, Azucena Uresti, entre otros.

 

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Vinculan a juez laboral de Monclova por violencia familiar; agredió a su esposa
Siguiente publicación Mark Zuckerberg anuncia que ya van 10 millones de descargas de Threads
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;