Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fiscalía las buscaba luego del reporte hecho por familiares.
Piedras Negras

Localizan a dos menores que huyeron de su casa

Fiscalía las buscaba luego del reporte hecho por familiares.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
06 de julio de 2023 a las 01:46 · 1046 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Las hermanas que se encontraban extraviadas desde el pasado 1 de julio fueron localizadas, después de que regresaran a su domicilio de forma voluntaria.

Las hermanas Yaneth Aracely de 15 años y Azul Esmeralda Martínez de la Cruz, de 16 años, abandonaron su domicilio de la colonia Acoros el pasado 2 de julio, por lo que sus padres realizaron el reporte.

El coordinador de ministerios públicos de personas no localizadas, Marco Antonio Echeverría Cuevas, indicó que se elaboró la ficha de búsqueda e inició con el protocolo.

Las dos hermanas apagaron sus teléfonos celulares porque ya no querían estar en su casa.

Sin embargo se fueron a vivir con una amiga, donde estuvieron algunos días hasta que decidieron regresar.

Las menores se encontraban bien de salud y fueron a la Fiscalía de Personas no Localizadas para que rindieran su declaración.

Ellas solamente se encontraban fuera de su domicilio debido a que no querían estar más ahí.

Se dio vista a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que se hiciera cargo de las menores.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido