
Piedras Negras, Coahuila; 5 de julio del 2023.- A nuestro centro de mensajes y desde Texas se comunicó el señor Miguel “N” para pedir el apoyo de la comunidad para saber el destino de su amigo Alberto Acosta, de San Luis Potosí y quien supuestamente estaba hospedado en Piedras Negras hasta el jueves 29 de junio por la noche.
De acuerdo con Miguel “N”, tanto él como Alberto eran vecinos en la población de Cárdenas, San Luis Potosí, pero cada quien por su cuenta salieron de su región natal buscando vivir en Estados Unidos. Miguel vive actualmente en Houston y procuró mantener contacto con su amistad de toda la vida.
Fue precisamente el jueves que ambos amigos hablaron por teléfono, manifestando Alberto que se sentía mal de los nervios y que estaba muy “ansioso”. Al día siguiente Miguel ya no lo pudo localizar, lo que le preocupa pues Alberto no conoce Piedras Negras ni tiene contactos en esta ciudad.
Si usted sabe algo de Alberto Acosta, pídale que se comunique con su familia y amigos, pues lo están buscando.
JACL