WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recomienda Protección Civil eliminar riesgos para evitar accidentes de menores en casa

Contreras Obregón recomendó a los padres de familia deben detectar y eliminar riesgos para evitar accidentes durante el periodo vacacional.

  • 565

 

Piedras Negras, Coahuila. - Es un hecho que durante la temporada de vacaciones, donde los niños permanecen mayor tiempo en casa, se incrementan los pequeños o grandes accidentes por lo que se recomienda a los padres estar atentos a cualquier riesgo que se tenga.

Así lo dio a conocer José Francisco Contreras Obregón, quien mencionó que como municipio están promoviendo a que consulten el plan Familiar de Protección Civil donde se explican algunos mecanismos de como minimizar o eliminar riesgos.

El director de Protección Civil y Bomberos señaló que es muy común que dentro de nuestro entorno diario existan situaciones como malas instalaciones eléctricas, cosas que obstruyen el paso, objetos punzocortantes a la mano entre otros que derivan en percances.

Contreras Obregón indicó que los accidentes más comunes suelen ser algunas caídas, cortadas superficiales, quemaduras de primer grado, las cuales de no tomar precauciones pueden pasar de leves a graves.

Publicación anterior Hallan a otro migrante sin vida en el río Bravo
Siguiente publicación Sigue su curso proceso de denuncia por señalamientos contra las corporaciones estatales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;