WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: Así fue como ‘Lady Aeropuerto’ enfureció y destrozó equipo de cómputo en AICM

La mujer tuvo un ataque de ira, usuarios en redes sociales opinaron a favor y en contra de su actuar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

  • 748

 

Por: Excélsior 

Al parecer una nueva ola de ‘ladys’ ha llegado, ahora fue captada en video una mujer que realizó destrozos en una aerolínea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por ello fue bautizada en redes sociales como ‘Lady Aeropuerto’.

Videos en redes sociales muestran a la mujer arrancando computadoras, lanzándolas al piso, así como aventando teléfonos de un mostrador perteneciente a la aerolínea Voralis en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La alterada mujer también lanzaba insultos a una empleada de dicha empresa, diciéndole que ella iba a pagar por todo eso.

“Si no quieren no me regresen mi dinero, me vale madre, pero esto les va a costar. No me lo regreses put@, pero eso págalo tú…”, era parte de lo que gritaba la lady, mientras arrancaba todo a su paso.

La mujer tuvo un colapso y un ataque de ira que muchos tomaron a broma y mofa en redes sociales, pero que muestra la forma en que muchas personas no pueden controlar sus emociones y requieren atención o terapia psicológica.

Usuarios de redes sociales mostraron una división muy marcada, hubo quienes la apoyaron y otros que criticaron su actuar y no saber autorregularse.

Aquí algunos de los comentarios:


Es la única forma de cobrarse lo que roba la aerolínea
No tienen madre los " responsables" de aerolíneas, se deben al usuario ,no hace mucho viajé a Mérida en esa guajoloteras aerolíneas y de la puerta Tres que estaba programada en tres minutos me dicen ,"están abordando por la 27 , imbéciles,lo pensé.


A un manicomio es a donde deberían de trasladar a esta loca violenta.
Ojalá le regresen el dinero que le está robando la aerolínea que tienen la costumbre de robarnos y estar impunes.

Después de todo, no hay mejor manera de resolver un problema que arruinando la propiedad ajena y siendo una completa grosera. ¡Bravo!
Ahora qe vaya a esa agencia de viajes y les haga lo mismo o peor. Sería bueno saber el nombre de esa agencia para evitar algo similar.


¿Por qué Lady Aeropuerto perdió el control?


Se supo que la mujer se desquició cuando una empleada de la aerolínea le informó que no aparecía en el sistema la reservación que hizo a través de una agencia de viajes. A la mujer se le dijo que debía checar el problema con la agencia de viajes, pero ella ya no escuchó razones y estalló en ira.  

¿A dónde se llevó la policía a Lady Aeropuerto?


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detalló que efectivos de la Policía Auxiliar (PA) detuvieron a la mujer que generó daños en el mostrador de una aerolínea en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los efectivos brindaban seguridad en las instalaciones del AICM ubicado en la avenida Capitán Carlos León González, de la colonia Peñón de los Baños, cuando fueron requeridos por una ciudadana que se identificó como agente de tráfico de una línea aérea y denunció que una pasajera se alteró y comenzó a romper equipo de cómputo y telefónico de la empresa.

La mujer de 56 años de edad fue interceptada por los oficiales y al ser reconocida por la afectada, fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

La aerolínea acusó a la mujer de haber realizado destrozos y alterado la paz en sus mostradores.

 

Publicación anterior Enrique de la Madrid se registra como aspirante a la Presidencia por el Frente Amplio por México
Siguiente publicación Capturan a pollero con uso de drones en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;