WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia a Santander por vaciarle la pensión

En uno de los oficios aparecen los depósitos de su pensión que mensualmente recibe, además de varios retiros de su cuenta, los cuales no reconoce haberlos hecho.

  • 1151

 

Zaragoza, Coah.- Los recursos económicos de su pensión y de la ayuda económica de sus hijos depositados en Santander Serfin cambiaron de dueño, dijo María Lina Gómez Torres.

La quejosa manifestó recibir una pensión mensual de tres mil ciento ochenta y dos pesos con sesenta y nueve centavos, y que lo depositan en su cuenta bancaria.

Afirmó tener su residencia en Zaragoza, en Morelos 402 oriente, y que “en vista de que la gerente de plaza no le hizo ningún caso, se vio obligada a venir a aquí”.

La señora Gómez mostró documentación oficial de Santander Serfin expedida en la ciudad en donde se comprometieron a iniciar trámites para atender su situación.

En uno de los oficios aparecen los depósitos de su pensión que mensualmente recibe, además de varios retiros de su cuenta, los cuales no reconoce haberlos hecho.

Durante Mayo aparecen tres retiros que María Lina Gómez Torres no reconoce, uno es por tres mil cien pesos, otro más de cinco mil y por dos mil seiscientos pesos.

En Junio los retiros en el cajero de Santander son por monto de tres mil pesos, el primero y el segundo de ocho mil, desconociendo haber hecho estos cinco retiros.

La denunciante, acompañada por una hija, señaló que prácticamente “le vaciaron la cuenta, ya que sólo registra saldo de ciento cuarenta y cuatro pesos 36 centavos”.

A lo anterior se agrega la pensión de Julio por tres mil ciento ochenta y dos pesos con 69 centavos que agregados a los 144.36 pesos registran saldo de $ 3,347.05.

Por otra parte mostró la documentación que se le entregó en Santander Serfin en la zona centro de la localidad, firmada por el ejecutivo de la institución bancaria.

El director de plaza de Santander Serfin, como lo identificó la señora Gómez, dijo que le informó que deberá presentarse el próximo lunes 17 sobre este trámite.

Al final señaló la residente en Zaragoza “tengo confianza en que el banco me regrese el dinero que no reconozco haber dispuesto de mi cuenta con Santander”.

 

Publicación anterior Decomisaron 18 kilogramos de droga en cateo de la Villa
Siguiente publicación Delinean MARS y Manolo presupuesto estatal 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;