WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Desgraciado presidente’: Santiago Creel explotó contra gobierno de AMLO

El presidente de la Cámara de Diputados alzó la voz para acusar al gobierno de López Obrador de "destruir al país".

  • 525

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, se registró en el proceso interno del Frente Amplio Por México con miras a la candidatura presidencial de 2024. En un enérgico mensaje, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusándolo de dirigir un gobierno que ha destrozado México en todo un sexenio.

“¿Cómo se atrevió este desgraciado presidente? No sabía que había hombres y mujeres libres, formados en Acción Nacional, que no lo vamos a permitir. Cuenten conmigo”, gritó desde el templete a sus simpatizantes.
Durante su discurso, en el que el aspirante alzó repetidamente la voz, envió una despedida al mandatario presidencial al señalar que su “cuenta de salida” ya había comenzado rumbo a las elecciones de 2024.

Acusó a la Cuarta Transformación de desatar la muerte, guerra, hambre y epidemias en todo el país. “El signo de este gobierno es la muerte”, dijo.

Santiago Creel se registra para 2024

Este 4 de julio, Santiago Creel asistió al Senado de la República para entregar los documentos necesarios para su participación en el proceso interno del Frente Amplio por México, donde se elegirá al o la representante que contenderá en 2024 por la Presidencia de la República.

Tras su registro, se trasladó a las oficinas del PAN, en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México, donde notificó a Marko Cortés, presidente Nacional del partido, sobre su registro.

“Quiere destruir al hoy INE”, recordó sobre la reforma electoral que López Obrador promovió para modificarlo. “Es como si estuviera destruyendo mi casa”.
Para cerrar su discurso, Santiago Creel prometió a los y las ciudadanas que durante el tiempo que dure su campaña por el Frente Amplio Por México portará en sus muñeca dos pulseras: una del INE y otra del PAN, como ícono de su movimiento político.

Con información de Grupo Fórmula.

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Denunciará Xóchitl Gálvez a AMLO por denostarla
Siguiente publicación Estafan a saltillenses con atractivas ofertas de trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;