WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van contra la crueldad animal en Eagle Pass

Se han estado asegurando entre 50 y 70 mascotas cada mes

  • 671

 

Eagle Pass.- El jefe de la policía Federico Garza informó que van a poner todo lo que está de su parte para actuar contra quienes sean sorprendidos dejando en abandono a perros o gatos, debido a que se han estado asegurando entre 50 y 70 mascotas cada mes.

Es una problemática que está latente y que ha originado que aquellos animalitos que son asegurados, muchos se den en adopción, otros son instalados en las jaulas que tiene el departamento pero lamentablemente, la mayoría son sacrificados, ya que solo tiene 14 jaulas disponibles.

Ante ello pidió a la comunidad reportar a cualquier persona que cometa este delito para poder actuar bajo lo que se establece la ordenanza, en su contra, resaltó el jefe policial.

Dijo que en mayo, los empleados que trabajan el departamento de Control Animal recogieron 79 mascotas en diferentes puntos de la ciudad y en junio encontraron a 59, lo que deja entrever es un problema que no tiene control.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Inmigrante era buscado por robo fuera de Texas; lo detuvieron en Eagle Pass autoridades migratorias
Siguiente publicación Confirma ya Salud 8 muertes por golpe de calor en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;