WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Asombroso! Así se ve la Vía Láctea desde Arteaga, Coahuila

Una joven compartió en sus redes la foto del espectacular cielo nocturno de Arteaga

  • 707

 

Por: Alejandro Castañeda

Arteaga, Coah.- En redes es común encontrar videos y fotografías que resultan asombrosos como ocurrió con una espectacular captura del cielo nocturno desde Arteaga, Coahuila.

La joven entusiasta de la fotografía y video, Ceci, @imcecimata en TikTok, fue quien a conocer la imagen que se ha vuelto viral en redes.

A finales de junio, ella compartió que se encontraba en la Región Sureste de Coahuila y aprovechó para hacer una sesión a la Vía Láctea.

El video donde se hace pública la foto ha asombrado a miles de usuarios que han reaccionado y otros cientos han dejado comentarios apreciando las estrellas.

“Es que ver las estrellas en los ranchitos de Arteaga es lo mejooooor, súper mágico”, “Qué hermoso se ve”, “Coahuila tiene sus lugares mágicos” y “Qué increíbleee regalooo”, son varios de los comentarios que se pueden leer.

Ceci, utiliza su cuenta para compartir los viajes; Coahuila es uno de los estados que más tiene visitas y donde ha tomado espectaculares imágenes, además aprovecha para invitar a conocer los Pueblos Mágicos como Parras de la Fuente o el Bosques de Monterreal.

 

 

 

 

 

MCVS

 

Publicación anterior Atentan contra Secretario de Gobierno de Tamaulipas
Siguiente publicación Recibe golpiza durante fiesta familiar en Nueva Rosita; lo reportan grave
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;