
Por Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.– Un hombre fue testigo del trágico momento en el que su esposa y su hija perdieron la vida en un accidente devastador en la carretera Torreón – Saltillo, cerca del ejido El Porvenir, durante el medio día del sábado.
Francisco Álvarez, de 29 años, relató a las autoridades de la Policía Civil Coahuila (PCC) que él y su familia se dirigían a la ciudad de Saltillo cuando el vehículo en el que viajaban sufrió un pinchazo repentino. Esto los obligó a detenerse y orillarse en el camino, justo en el área cercana al ejido El Porvenir.
En ese momento, su esposa, Viridiana Alcocer González, de 30 años, y su hija, Deilani Karely Álvarez, de 11 años, decidieron esperarlo en el automóvil, estacionado al costado de la carretera, mientras él se dirigió caminando hacia una vulcanizadora cercana.
Al descender del vehículo y mientras caminaba, presenció horrorizado cómo una camioneta Ford azul chocaba de frente contra el automóvil donde se encontraban su esposa y su hija, dejándolo completamente destrozado.
Sin perder un segundo, corrió hacia el automóvil y trató de ayudarlas. Vio a su esposa tirada en el suelo, fuera del vehículo, y a su hija dentro, sufriendo graves lesiones. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron al desafortunado hombre que su esposa e hija habían fallecido instantáneamente en el impacto.
AFPR