WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a un estadounidense y un mexicano con más de 35 kilos de cocaína en Florida

Autoridades de Florida incautaron 35.4 kilos de cocaína y detuvieron a los dos hombres, uno de ellos mexicano, que la transportaban en Tampa.

  • 647

Por EFE

Florida.- La Patrulla de Carreteras de Florida incautó 35.4 kilos de cocaína y detuvo a los dos hombres, uno de ellos mexicano, que la transportaban durante un control de tráfico en Tampa, informaron medios locales.

Los dos detenidos fueron identificados como Anthony Leon Carroll, de 49 años, que conducía el vehículo, y Pablo Villalobos Campos, de 61 años y originario de México, que iba como pasajero, de acuerdo con un comunicado policial .

La patrulla les dio el alto por varias infracciones de tráfico y los dos hombres se mostraron “extremadamente nerviosos” cuando un agente se acercó al vehículo.

Un segundo agente llegó después con un perro adiestrado, el cual dio señales de que había droga en el vehículo.

El conductor les dijo que tenía mariguana y les entregó una pequeña bolsita que llevaba en el bolsillo, pero no bastó con eso y los agentes procedieron a registrar el automóvil.

Primero hallaron dinero en efectivo en una bolsa y en un compartimento en una puerta del auto y cuando abrieron el baúl dos bolsas con 30 paquetes en su interior que contenían un total de 35.4 kilos, según se comprobó.

Los dos detenidos fueron llevados a la cárcel del condado de Hillsborough.

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Celebra AMLO con informe número 20
Siguiente publicación Biden elogió la ‘transferencia democrática de poder’ en Perú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;