WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bloquea Twitter visualización a quien no este registrado en la red social

Twitter anunció planes para centrarse en el video a principios de mes, los creadores y las asociaciones comerciales para revitalizar el negocio.

  • 649

Por Excélsior

Ciudad de México.- Twitter cambió una vez más las reglas del juego y desde hoy impide a los usuarios no registrados en la red social ver los tuits y exige que se dé inicio con la sesión, una medida que Elon Musk calificó como una “emergencia temporal”.

A los usuarios que intenten ver contenidos en la plataforma se les pedirá que se registren para obtener una cuenta o que inicien sesión en una cuenta existente para ver sus tuits favoritos.

“¡Nos estaban saqueando tanto los datos que estaba degradando el servicio para los usuarios normales!”, dijo Musk en un tuit.

El también dueño de Tesla había expresado su descontento en días pasados por el hecho de que empresas de inteligencia artificial, como OpenAI y otras, utilicen los datos de Twitter para entrenar sus modelos lingüísticos.

La empresa ha puesto en marcha una serie de medidas para recuperar a los anunciantes que abandonaron la plataforma bajo la propiedad de Elon Musk y para aumentar los ingresos por suscripciones haciendo que las marcas de verificación formen parte del programa Twitter Blue.

Twitter anunció planes para centrarse en el video a principios de mes, los creadores y las asociaciones comerciales para revitalizar el negocio de la empresa de redes sociales más allá de la publicidad digital, un poco para hacer frente a TikTok.

Twitter también ha empezado a cobrar a los usuarios por acceder a su interfaz de programación de aplicaciones (API), utilizada por terceros e investigadores.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Porque "Cuidar el medio ambiente, Lo Vale", Constellation Brands informa a estudiantes sobre el cuidado del agua
Siguiente publicación Matan a estudiante de Estados Unidos en Sonora; viajó por investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;