WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa Norma Treviño entrega premio a ganadora de concurso para promover donación altruista de sangre

El concurso consistió en subir un video a Tik-Tok y quien tuviera más Me Gustas resultaba ganador.

  • 665

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de junio de 2023.- Durante una sencilla ceremonia efectuada en la sala de cabildo, la alcaldesa Norma Treviño Galindo hizo entrega del premio en efectivo a Mariana Edith Mijares Muñoz, como ganadora única del concurso convocado por el Banco de Sangre para promover la donación altruista, informó Guadalupe Chávez.

La química del mencionado centro de transfusión explicó que el concurso consistió en elaborar un video de Tik Tok y subirlo a esa plataforma y de esa forma el que tuviera más “me gusta” fuera el ganador.

Indicó que una vez cerrada la convocatoria, el pasado 31 de mayo, fueron 51 los videos los que se pudieron subir a esa red social y otra cantidad no pudieron ser dados a conocer, ya que la misma plataforma lo impidió por cuestiones legales.

La química Chávez señaló que de esa manera Mariana Edith, estudiante del Instituto Tecnológico, logró alrededor de 370 likes, tanto en Tik-Tok como en Facebook, por ello fue la ganadora y recibió el premio de la alcaldesa, quien la felicitó por su aportación para concientizar de la importancia de la donación de sangre.

Publicación anterior Liberan a los 16 trabajadores de la Policía en Chiapas
Siguiente publicación Asignan a Zona Norte 1 a polémico comandante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;