WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven compra moto y muere al salir de la agencia

El joven perdió la vida en un trágico accidente minutos después de comprar una motocicleta nueva en una agencia

  • 1268

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una tragedia impactante ocurrió en el estado de Jalisco, donde un joven perdió la vida en un trágico accidente minutos después de comprar una motocicleta nueva en una agencia.

Según informes iniciales, la víctima falleció al chocar con un tráiler mientras circulaba por las calles del municipio de Tlaquepaque, cuando se dirigía a su casa después de adquirir la motocicleta.

Supuestamente, el joven iba acompañado por otra persona, quien milagrosamente resultó ileso a pesar de la gravedad del accidente.

De acuerdo con los reportes de los medios, el joven regresaba a su hogar junto con su acompañante tras haber comprado la motocicleta en una agencia, cuando ocurrió el fatal accidente.

El suceso tuvo lugar en las calles de la colonia Toluquilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cuando un tráiler realizó una maniobra para incorporarse a otra vía, lo que provocó que el motociclista resbalara al intentar evitar la colisión con el vehículo de carga.

Tanto el conductor como su acompañante salieron despedidos tras la caída, pero mientras el pasajero resultó ileso, el joven que conducía y acababa de comprar la moto perdió la vida, aparentemente al quedar atrapado debajo de las ruedas traseras del tráiler.

Supuestamente, el conductor del vehículo de carga intentó huir del lugar después del accidente, pero fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

 

JACL

Publicación anterior Continúan labores de combate a cuatro incendios activos en Coahuila
Siguiente publicación ‘Hoy, Coahuila está en los ojos del mundo entero’: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;