WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lleva el tren a tráiler que se le atravesó en Múzquiz

El tracto quedó calcinado a causa del impacto mientras que la tolva que estiraba quedó también con daños mayores a un costado.

  • 1174

 

Por: Redacción Zócalo Palaú


Múzquiz, Coahuila; 29 de junio del 2023.- Un tráiler de quinta rueda que estiraba una tolva con cemento sobre la carretera estatal 22 pretendió ganarle el paso al ferrocarril y fue impactado por la locomotora en el tramo entre El Sauz y Palau.

En el lugar quedó completamente calcinada la cabina en donde viajaban al menos un chofer y un copiloto. Inicialmente se hablaba de dos lesionados de gravedad, pero el parte policiaco solo informó que el operador del tráiler Fernando "N" había salido ileso.

El tracto quedó calcinado a causa del impacto mientras que la tolva que estiraba quedó también con daños mayores a un costado.

Autoridades tanto municipales como estatales y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para abanderar la escena del accidente y evitar situaciones mayores o que se presentaron otros accidentes. 

Fernando "N", conductor del tractocamión, quedó a disposición del Ministerio Público por daños y lo que resulte ya que la locomotora 4629 de la compañía Ferromex sufrió daños en la parte frontal asi como en el lado derecho.

Con información de Mario Alvarado.

Publicación anterior Logra Virgin Galactic su primer vuelo espacial comercial; un importante hito
Siguiente publicación Familiares de los 16 funcionarios secuestrados en Chiapas realizan bloqueos para exigir su liberación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;