WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza Domingo Germán juego perfecto con Yankees

El lanzador de los Yankees, Domingo Germán, hizo historia al lanzar un juego perfecto en el triunfo 11-0 de Nueva York sobre los Atléticos de Oakland

  • 657

 

Por Agencia Reforma

Oakland, Estados Unidos.- El lanzador de los Yankees, Domingo Germán, hizo historia al lanzar un juego perfecto en el triunfo 11-0 de Nueva York sobre los Atléticos de Oakland, el primero en Grandes Ligas desde 2012

El pitcher dominicano se convierte así en el lanzador número 24, 22 en la era moderna, en la historia de las Mayores en completar esta hazaña.

El último en conseguirlo había sido el venezolano Félix Hérnandez, quien lo hizo el 15 de agosto de 2012 en el triunfo 1-0 de los Marineros de Seattle sobre los Rays de Tampa Bay.

Germán también es el cuarto jugador de los Yankees en lograrlo. Don Larsen el 8 de octubre de 1956 (Nueva York 2-0 Brooklyn Dodgers, único juego perfecto en Serie Mundial); David Wells el 17 de mayo de 1998 (NY 4-0 Minnesota Twin) y David Cone el 18 de julio de 1999 (NY 6-0 Montreal Expos) lo hicieron anteriormente.

Esos cuatro convierten a Nueva York en el equipo con más juegos perfectos lanzados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Presentan a Coras F.C. en Piedras Negras
Siguiente publicación Llenan de espectaculares “corcholatas” de la 4T a Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;