WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan a Coras F.C. en Piedras Negras

El equipo Coras F.C. ha sido presentado en la ciudad de Piedras Negras con gran entusiasmo y expectativa.

  • 2324

 

Piedras Negras, Coah.- El director del proyecto, Iván Rivera, junto con José Quintanilla, Director Deportivo, Noé Quintanilla Presidente del equipo y Fernando González, en representación de la alcaldesa Norma Treviño, han encabezado este evento de presentación.

Durante la presentación, José Quintanilla, el director deportivo, expresó su compromiso de impulsar el proyecto y de integrar a los jóvenes de la ciudad en el equipo. Esto demuestra la importancia que se le está dando al desarrollo deportivo de la juventud local y la oportunidad que se les brinda para formar parte de un equipo de la liga Premier Serie A.

Noé Quintanilla, presidente del equipo, también estuvo presente y anunció que el reclutamiento de jugadores locales comenzará el próximo lunes. Esto es una excelente noticia para los jóvenes futbolistas de Piedras Negras, ya que tendrán la oportunidad de mostrar su talento y ser parte de este nuevo proyecto deportivo.

Es importante mencionar que Coras FC Piedras Negras no estará solo en esta aventura, ya que se unirán a otros dos equipos de Coahuila, Calor FC y Saltillo FC, para participar en la liga Premier. Esto demuestra la creciente importancia y relevancia del futbol en la región, así como el compromiso de las autoridades y directivos deportivos por fomentar el deporte y brindar oportunidades a los jóvenes talentos locales.

La presentación del equipo Coras F.C. en Piedras Negras es un paso importante para el desarrollo del futbol en la ciudad y la región. El compromiso de los directivos, el respaldo de la alcaldesa y la oportunidad que se le brinda a los jóvenes jugadores demuestran que el deporte es una herramienta fundamental para promover valores, trabajo en equipo y el desarrollo integral de los jóvenes.

Esperamos que el equipo Coras F.C. de Piedras Negras tenga un gran desempeño en la liga Premier y que sea un ejemplo de éxito y superación para todos los jóvenes futbolistas de la región. Estamos seguros de que con el apoyo de la comunidad y el compromiso de todos los involucrados, este proyecto será un éxito y contribuirá al crecimiento y desarrollo del futbol en la ciudad.

 

 

 

 

JACL

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 28 DE JUNIO DEL 2023
Siguiente publicación Lanza Domingo Germán juego perfecto con Yankees
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;