WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia por redes sociales a pervertido migrante que acosa a mujeres en Paseo del Río

La denunciante hizo un llamado a las autoridades pues asegura que en las tres semanas que ha estado haciendo ejercicio no ha visto en la zona a un solo policía o patrulla.

  • 882

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de junio de 2023.- Una usuaria de Facebook denunció a través de su cuenta de Facebook la terrible experiencia que vivió la mañana de este miércoles cuando hacía ejercicio en el Paseo del Río y tuvo que soportar la presencia de un exhibicionista que la persiguió para exponerse frente a ella.

Describió que durante su rutina usual de ejercicio detectó a un hombre que las seguía a distancia, pero no pensó más pues es una zona popular para este tipo de actividades. Todo cambió cuando el sujeto, a quien identificó como “un migrante” finalmente le dio alcance:

“... Y yo apenas iba a dar vuelta del puente uno dando la vuelta el señor camina más rápido y se estaba M@$&@ se baja el short y se me puso enfrente grite, pero no como hubiera querido por el miedo intenté caminar por los lados para irme y me seguía, el miedo me tomó por completo hasta que le dije me puede dejar ir por favor se empezó a reír y se fue corriendo, no me alcanzo para tomarle una foto a su rostro” (sic).

Tras la amarga experiencia, la mujer hizo un llamado a las autoridades pues asegura que en las tres semanas que ha estado haciendo ejercicio no ha visto en la zona a un solo policía o patrulla.

En los comentarios de su publicación de Facebook se puede leer a más paseantes que aseguran han pasado por experiencias similares, pues supuestamente hay un hombre extranjero que ya ha sido detenido varias veces por exponerse y tocarse frente a mujeres, pero que tras ser soltado siempre vuelve a las andadas.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Busca Fiscalía prisión preventiva contra sujeto que arrolló a tránsito
Siguiente publicación Invade grupo de más de 100 migrantes venezolanos propiedad privada en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;