Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Durante las primeras horas de hoy, el barco canadiense Horizon Arctic depositó en el puerto de San Juan de Terranova, los restos del sumergible Titán.
Mundo

Encuentran restos humanos en Titán, submarino que implosionó

Durante las primeras horas de hoy, el barco canadiense Horizon Arctic depositó en el puerto de San Juan de Terranova, los restos del sumergible Titán.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de junio de 2023 a las 13:49 · 1424 Vistas · 2 min de lectura

Por AFP

Washington.- La Guardia Costera de Estados Unidos encontró “presuntos restos humanos” posiblemente pertenecientes a la tripulación de millonarios que hacía una excursión al Titanic al entre las partes rescatadas de los escombros del submarino Titán.

Durante las primeras horas de hoy, el barco canadiense Horizon Arctic depositó en el puerto de San Juan de Terranova, Canadá, los restos del sumergible Titán rescatados a casi una semana de su extravío.

Imágenes captadas por la radiotelevisión pública canadiense CBC muestran las grúas del Horizon Arctic mientras descargan las grandes piezas del Titán en el puerto, a primera hora de la mañana.

¿Cuál era la tripulación del Titán?

El pasado 18 de junio, una tripulación de cinco personas participaron una expedición de la empresa OceanGate hacia los restos del Titanic ubicados en el mar Atlántico en la que se perdió la comunicación con el submarino a pocas hora de su descenso. 

La tripulación estuvo conformada por Stockton Rush, CEO de la compañía operadora del Titan, Hamish Harding, Paul-Henry Nargeolet, Shahzada Dawood y su hijo, Suleman Dawood.

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido