
Zócalo Nava. Una mujer con 37 semanas de embarazo estuvo a punto de morir ahogada en una quinta en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Nava según informes del departamento de Protección Civil y Bomberos de Nava.
El incidente ocurrió en la quinta Santa María donde se reportaba a una mujer que estaba en riesgo de ahogarse luego de qué saltó al agua para salvar a su hija menor que también había caído al embalse.
Esto ocurrió en la calle Rayón esquina con 15 de Febrero en la ya mencionada colonia donde se realizaba una fiesta, ahí se entrevistaron con Jessica Itzel, de 22 años, quien refiere que su hija menor de nombre Romina Nicole, se le había lanzado al agua y al ver que se ahogaba decidió ingresar para tratar de rescatarla.
La mujer que está a punto de dar a luz, logró sacar a su hija, pero también sufrió para poder salir del agua por lo que otros asistentes ha dicho fiesta lograron rescatarla y ponerla a salvo.
Jessica fue trasladada a un hospital para su valoración médica, ya que tiene 37 semanas de embarazo y se quería descartar cualquier inconveniente.