
Piedras Negras, Coah.- Lo que sería una tarde de diversión se convirtió en una tragedia para una familia nigropetense, ya que un niño de 4 años de edad murió ahogado en la alberca de la quinta a la que asistieron, ubicada en Villa de Fuente.
Isabel Cresenciano, de 26 años, padre del menor, indicó que él se encontraba cocinando una carne cuando por un momento perdió de vista a su hijo.
Instantes después lo encontraron en el fondo de la alberca y a pesar de que lo sacaron lo más rápido posible e intentaron reanimarlo, el pequeño no respondía.
Ante la urgencia lo trasladaron rápidamente a la clínica 11 del Seguro Social, donde les confirmaron la penosa muerte del menor Lyan.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe de la muerte del niño y su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.
Tras la tragedia, exhortaron las autoridades a tomar las precauciones necesarias y supervisar siempre en todo momento a los niños, sobre todo en lugares donde haya albercas.