WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maquiladoras no reportan ausentismo por apagones o falta de agua en la ciudad

El Presidente del Consejo de la Industria Mexicana de la Exportación mencionó que se seguirá monitoreando la asistencia.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de junio de 2023.- Por el momento el Consejo de la Industria Mexicana de Exportación no reporta ausentismo de personal debido a los apagones y falta de agua potable en algunas colonias de Piedras Negras, producto de las elevadas temperaturas indicó Gustavo Gutiérrez García.

El presidente del organismo señaló que se realizó un sondeo entre varias maquiladoras de la localidad con la pregunta expresa si notaban una marcada ausencia de sus empleados, a lo que gente de Recursos Humanos negó dicha situación.

Reconoció que se trata de servicios básicos como la luz y el agua y al no tenerlas de primera mano, pudiera representar un problema para las personas y por ello una causa para no acudir a trabajar, cosa que afortunadamente no esta ocurriendo.

Agregó que de acuerdo a los pronósticos del clima, el intenso calor se mantendrá por las próximas semanas por lo que seguirán monitoreando la asistencia de los empleados para ver si se mantiene la tendencia o se da un cambio.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Entrega reconocimientos a alumnos destacados en la Miguel Hidalgo
Siguiente publicación Detienen a paisano con tres armas en puente internacional de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;