
Eagle Pass.- Los camellones centrales construidos en avenidas, bulevares de esta ciudad por el departamento de Transportación de Texas, no van a ser retirados -por ahora- y tampoco se contempla instalar más.
Fue lo que dijo el ingeniero Epigmenio Gonzalez durante su reciente visita a esta ciudad y sobre lo que aseguró sí han tenido solicitudes por parte de autoridades de Eagle Pass para que se contemple hacer modificaciones si es que no desean retirarlos.
La decisión de construir estos camellones dijo, son para dar seguridad a los comerciantes y a los mismos automovilistas; para evitar accidentes donde regularmente.
El funcionario estatal consideró el tema como algo controversial porque en otras partes aunque los comerciantes lo ven como un obstáculo, cierto es que las obras han ayudado a prevenir accidentes y son parte de un mejor desarrollo comercial ordenado se refiere.
Consideró un tema controversia pero nos enfocamos en la seguridad vial y entendemos que va a ver reacción por comerciantes como obstaculizo pero hemos visto que esto viene de la mano con desarrollo.
MCVS