WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Calor provoca alto consumo y fugas de agua en la red en Eagle Pass

Cuadrillas se movilizaron para que la comunidad no padeciera de la falta del vital líquido por más de 2 horas

  • 602

 

Eagle Pass.- El Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass registró durante toda la semana un incremento en el consumo del agua de hasta 10 millones de galones al día pero se espera que éste se eleve hasta los 14 millones, dijo Jorge Flores, asistente en la dirección, quien resaltó que la razón es obvia, las altas temperaturas.

Pero los cambios climáticos también originaron que el subsuelo presentara algunos movimientos que afectaron ciertas líneas de abastecimiento, ‘los trabajadores estuvieron al tanto para poder solucionar todas las fallas que se presentaron para que la gente no estuviera sin el servicio básico por más de dos horas’.

Dijo que se tienen asignados a empleados para que respondan a cualquier llamado ciudadano que pueda tener problemas con alguna falla en los medidores o en las pipas.

Ante ello, advirtió que la comunidad debe utilizar el vital líquido lo más razonable posible y no hacer mal uso para así, poder garantizar un abastecimiento sin problemas.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior De las 14 muertes asociadas a altas temperaturas solo una está confirmada por golpe de calor: Jurisdicción
Siguiente publicación Fiscalía investiga posible colusión de la Delegación Norte ll con abogado coyote
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;