
Por: Rosendo Zavala
Ramos Arizpe, Coah.- Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de una persona en un domicilio de la colonia Villasol, abriendo una investigación, pues aunque se trató de una muerte natural, buscan descartar que hayan influido las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.
Personal de la FGE con base en Ramos Arizpe acudió a un domicilio de la calle Éufrates, donde dio fe la muerte de un hombre de 37 años, quien minutos antes había padecido una serie de malestares cuando se encontraba en su centro de trabajo.
Trascendió que Luis Esquivel comenzó a sentirse mal durante la noche de ayer, por lo que habría solicitado permiso para ir a consulta en una clínica del IMSS, y posteriormente regresó a su casa en el poniente de Ramos.
Minutos después, el infortunado perdió el conocimiento y fue entonces que sus familiares se percataron que no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades que respondieron enviando una comitiva de agentes que abrieron una investigación al respecto.
Pese a que las Fiscalía catalogó la defunción como natural, estudian la posibilidad de someter los restos a la necropsia de ley, para confirmar si tuvo algún colapso por enfermedad o incluso si habría sufrido los estragos de una deshidratación que hubiera podido provocarle la muerte.
MCVS