Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El senador con licencia informó que acompañará a la cantante, quien también es su esposa, a una evaluación médica profunda.
Nacional

Manuel Velasco suspende gira en proceso interno de Morena tras accidente de Anahí

El senador con licencia informó que acompañará a la cantante, quien también es su esposa, a una evaluación médica profunda.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
21 de junio de 2023 a las 20:31 · 1054 Vistas · 2 min de lectura

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Manuel Velasco, candidato del Partido Verde a la Coordinación de Defensa de la Transformación, anunció que suspenderá su gira a nivel nacional el jueves para acompañar a su esposa, la cantante Anahí Puente, después de un percance que tuvo con su oído.

“Ayer, mientras estaba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa Anahí tuvo un incidente en el oído que resultó en daño en el tímpano”, escribió en Twitter.

El senador con licencia declaró que acompañará a su esposa a una evaluación médica exhaustiva, diciendo: “Por lo tanto, el jueves no realizaré ninguna gira por el país para brindarle mi apoyo completo”.

Velasco expresó su confianza en que superarán esta situación “con el apoyo, amor y cuidado de nuestra familia y amigos”.

Anteriormente, la exintegrante del grupo RBD informó a sus seguidores en Instagram que había tenido un accidente durante una prueba de audio, lo que provocó su hospitalización.

La cantante explicó que un objeto se atascó en su oído y al removerlo causó una lesión.

“No puedo oír nada, así que fui corriendo al hospital. El médico dice que hay una pequeña perforación en mi tímpano… Estoy en shock. Dicen que cuando hay tanta energía en movimiento, ocurren cosas inesperadas. Pero todo estará bien”, escribió la cantante en una de sus historias de Instagram.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido