WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da juez fianza de 4 mil dólares a hija agresiva

La mujer de 20 años tundió a golpes a su mamá los días domingo y lunes por lo que sus familiares tuvieron que llamar a las autoridades de la ciudad de Eagle Pass

  • 795

 

Eagle Pass, Texas; 21 de junio del 2023.- Fianza de 4 mil dólares le fue impuesta a la joven mujer que agredió en dos ocasiones a su madre el domingo y el lunes pasado, después de que fue procesada por un juez de paz.

María José Rodríguez de 20 años de edad fue aprehendida el lunes por la tarde luego de que la parte afectada le hizo cargos en su contra.

Oficiales del Sheriff apoyaron a detectives que ejecutan las órdenes de arresto y pudieron hallar a la responsable en su domicilio que se ubica sobre Del Río Bulevar, dijo la autoridad.

Aunque la responsable pudiera cubrir el equivalente al 10% de la cantidad y saliera libre, tendrá que presentarse ante la corte una vez que el caso le sea enviado al fiscal del condado.

No se habla el tipo de las lesiones que la abusiva hija le causó a la madre, pero lejos de que pudiera dañarla físicamente, lo que pretende la familia es terminar con la conducta agresora de la muchacha.

Publicación anterior Logran ocho integrantes del equipo de natación de PN su pase a juegos nacionales
Siguiente publicación Unidos por la Igualdad invita a la Marcha del Orgullo Gay este domingo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;