
Zócalo Sabinas. Un hombre, aparentemente indigente, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición durante la tarde noche de ayer, en el interior de un predio que se ubica a un costado de un hospital privado que se ubica en la avenida Cuauhtémoc.
Fue a eso de las 20:00 horas de ayer que cuerpos de emergencia fueron alertados de olores fétidos en el interior de un predio en construcción en la mencionada avenida casi en la esquina con la calle Catarino Ramón.
Tras el arribo de los paramédicos confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida y ya en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a los elementos de la fiscalía.
El personal de la fiscalía llegó al lugar y tras verificar que se trataba de una muerte natural, ordenaron el trasladado del cuerpo a una funeraria donde realizarían la necropsia para establecer la causa de muerte.
Al lugar también arribaron elementos de servicios periciales los cuales recabaron información de lo ocurrido y tras levantar evidencias ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.