Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La cita es este miércoles 21 de junio 19:00 horas en la Macroplaza, entrada libre.
Piedras Negras

Festejará Manolo Jiménez triunfo con Ángeles Azules este miércoles en Piedras Negras

La cita es este miércoles 21 de junio 19:00 horas en la Macroplaza, entrada libre.

Foto de perfil de Orquídea López Allec
Autor: Orquídea López Allec
20 de junio de 2023 a las 15:31 · 1642 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio del 2023.- Como una forma de agradecer y festejar el triunfo de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, el gobernador de Coahuila electo, Manolo Jiménez Salinas y el diputado local electo, Guillermo Ruiz, invitan a la población al concierto en la Macroplaza con el grupo Los Ángeles Azules.

Tras ganar las elecciones del 4 de junio, el candidato a gobernador Manolo Jiménez, al cumplir con su promesa de regresar y agradecer a la población que lo apoyó, pero también para hacer un llamado a la comunidad de unión, llegará a esta Región Norte.

Cabe mencionar que Manolo Jiménez con la Alianza Ciudadana por la Seguridad, obtuvo un total de 765 mil 979 votos, una votación histórica en una elección para gobernador de Coahuila.

Tras recibir su constancia de mayoría como gobernador electo y mientras inicia su administración el 1 de diciembre de 2023, hizo un llamado a trabajar en unidad por el bien de Coahuila y reafirmó su compromiso de realizar el gobierno más ciudadano de la historia de la entidad.

Por su parte, Guillermo Ruiz, diputado local electo, se ha comprometido a trabajar en unión con el gobernador electo, para lograr los compromisos de campaña que realizó la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Hizo un llamado a trabajar en unidad por el bien de Coahuila y reafirmó su compromiso de realizar el gobierno más ciudadano de la historia de la entidad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido