WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa y funcionarios reiteran compromiso de atención y puertas abiertas

La presidenta municipal de Piedras Negras aseveró que las brigadas Martes Contigo permiten no sólo un contacto directo entre la gente y la autoridad, sino que además facilitan la resolución de las problemáticas.

  • 549

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio de 2023.- Con una gran asistencia de residentes de diferentes sectores de la localidad, se realizó una nueva jornada de las audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, donde se escucharon y recibieron peticiones de distinta índole, como en cada ocasión.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, aseveró que estas brigadas permiten no sólo un contacto directo entre la gente y la autoridad, sino que además facilitan la resolución de las problemáticas que enfrentan.

En ese sentido, reiteró que uno de los primeros compromisos que se asumieron, desde el inicio de su administración, fue la atención de calidad y con calidez de la comunidad así como tener las puertas abiertas en todo momento de las dependencias.

Es por ello que Treviño Galindo entregó, en cada una de las direcciones, manifiestos en los que todos los funcionarios de éste gobierno se comprometen a mantener ese buen trato y atención a la población, ya que es a ellos a quienes se deben.

 

 

 

AFPR

Publicación anterior La arrestan por golpear a su madre dos veces en EP
Siguiente publicación Cabildo discutirá éste miércoles convocatoria para becas escolares CoNTodo 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;